El año pasado los seguidores de Canelo Álvarez no pudieron dejar de sentir cierta envidia de la buena cuando se enteraron que el boxeador sostenía una relación con Shannon de Lima, la espectacular modelo venezolana que estuvo casada con Marc Anthony. Y aunque muchos apostaron que la pareja terminaría rendida de amor en el altar, su romance duró menos de lo que dura un asalto de boxeo y ambos tomaron caminos separados.

You are watching: Shannon de lima y canelo

En su momento fuentes cercanas al peleador manifestaron que el joven había preferido concentrarse al cien por ciento en su pelea con Gennady Golovkin, a fin de no perder el foco, pero al parecer esto enfrió la relación.


*
*

Lo cierto es que hasta ahora tanto Canelo como Shannon parecen estar oficialmente solteros, pero muchos de sus seguidores sueñan con un reencuentro que parece muy lejano.

Mira las fotos de la guapa modelo y dinos por qué crees que ese romance con Canelo no terminó con un “knockout” al corazón.

See more: Hat With Fan Built In Cool While Working Out In The Sun, Kool Breeze Solar Fan Cowboy Hat

Crédito fotos: Instagram


También te puede interesar:

Una goleada que le rompe el corazón al Barcelona Lo etiquetaron en un lugar que causó polémica ¿Juez de línea cambió su bandera por una varita mágica?


*


Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.