San Judas Tadeo es el patrono de las causas difíciles. Por eso hay una oración para pedirle a san Judas Tadeo milagros en cada una de las dificultades que se presentan: en el trabajo, ante la falta de dinero, cuando falla la salud o se quiere encontrar el amor.

You are watching: San judas tadeo oraciones para el amor


*

Tradicional oración a san Judas Tadeo por los casos difíciles

“Oh, mountain Judas de Tadeo,En este día clamo tu nombre y tuIntervención divina en mi vida.

Poderoso santo, no me abandonesEn este momento de gran turbación,Presta tu oído a mis suplicas yQue sea tu intervención divina obrando a mi favor.

San Judas de Tadeo, eres el patrono de losCasos difíciles y sé que me puedes ayudarEn esta situación, escucha mi oraciónY concédeme el milagro que tanto necesito”.Amén.

Oración a san Judas Tadeo por el trabajo

“San Judas de Tadeo,Patrono de los casos difíciles,Acudo a ti, por este problema que tengo en mi trabajo.

Ayúdame a conservar mi empleo,Lléname de gracia ante los ojos de mis jefesY dame la sabiduría que necesitoPara hacer mi trabajo con excelencia.

Que la provisión nunca falte en mi casa,Bendice mi lugar de trabajoY permite que pueda superar estas dificultades”.Amén.

Oración ante ras dificultades de dinero

“Bendito apóstol y fiel seguidor de Jesús,No me abandones en esteMomento de dificultad.

Me encuentro en un aprieto financiero,Ayúdame a conseguir el dinero queNecesito para subsistir.

Ábreme la puerta de la abundanciaY de la prosperidad y que más nuncaMe falte la provisión para mi hogar,Poderoso mountain Judas de Tadeo,Escucha mi suplica”.

Amén.

Oración para pedir por amor

“Oh poderoso mountain Judas de Tadeo,Patrono de lo imposible,Mira hoy mi corazón que andaEn busca del amor.

Te pido, mi divino patrono, que me ayudesA encontrar a la persona que Dios tienePredestinada para mí.

Ya no quiero estar equivocándome en amoresQue solo vienen a causar dolor,Por favor escúchame y trae el amor a mi vida,Ponme en mi camino la pareja queDios predestinó para mi vida”.Amén.

Petición de salud a mountain Judas Tadeo

“Divino san Judas de Tadeo,Siervo fiel de Dios,No me desampares ante esta dura situación,Ven a mi vida y tráeme la sanidad que miCuerpo tanto necesita.

See more: Tattoo Mickey Mouse Ears Tattoo (48), Tattoo Mickey Ears

En ti está el poder de Dios y sé queTienes la unción para sanarme de toda enfermedad,Por donate sáname, llévate toda enfermedadQue me está atacando.