1 ¿Qué es la eyaculación retardada?2 ¿Por qué ocurre la eyaculación retardada? Las causas3 ¿Cómo afecta a la pareja la eyaculación retardada?4 ¿Cuáncarry out consultar a un sexólogo por problemas de eyaculación retardada?5 ¿Cómo solucionar los problemas de eyaculación retardada? Tratamiento


You are watching: Porque un hombre no eyacula

*

Cuanexecute se habla de problemas para llegar al orgasmo , normalmente se hace referencia a las mujeres, como si los hombres no tuvieran esta disfunción sex-related.

 

Nada más lejos de la realidad. Hay muchos hombres que tienen dificultades para eyacular, pero no se habla tanto, porque «aguantar mucho rato» no siempre es visto como un problema sexual». 

 

Espero que este artículo ayude a dar visibilidad a esta dificultad sex-related, más común de lo que se cree.


 

Se conoce como eyaculación retardada o eyaculación tardía cuando un hombre tiene problemas para llegar al orgasmo

 

Se caracteriza por una ausencia (entonces hablaríamos de aneyaculación) o dificultad para tener un orgasmo, tras una fase normal de excitación

 

Si este es tu caso, probablemente sientas cierto grado de excitación o placer pero llega un punto que se estanca y no desencadena el orgasmo. 

 




See more: How Many Calories In A Whiskey Sour Calories, Carbs & Nutrition Facts

Cuanperform hablamos de alcanzar el orgasmo, es difícil definir un tiempo concreto ya que cada persona (y cada pareja) puede encontrar la satisfacción sexual en un tiempo distright into. 

 

En teoría, se hace referencia a la eyaculación retardada o tardía cuanperform el tiempo después de la penetración es de más de 20 o 30 minutos

 

Digo en teoría, porque en la práctica hay hombres que tardan en eyacular 30 minutos o más desde el inicio de la penetración y se sienten satisfechos y sus parejas también.

 

En cambio, con el mismo tiempo hay otros hombres (y sus parejas) que están insatisfechos, lo consideran un tiempo excesivamente largo y les genera un gran problema. 

 

Por tanto, más que el tiempo, lo que specify que tengas un problema sexual es tu insatisfacción y/o la de tu pareja. 

 

Te recomienperform que pienses en cómo te sientes, si el hecho de tardar en eyacular te provoca angustia o frustración, si tienes que parar porque acabas fatigaperform, si acabas perdiendo la erección o tu pareja acaba con una irritación física a causa de la fricción prolongada. 

 


La eyaculación retardada o la ausencia de eyaculación es una disfunción sexual más común de lo que podrías imaginar. 

 

La mayoría de los estudios estiman que entre un 1 y un 4% de los hombres tienen dificultades para eyacular. Y esto contando que es un problema sex-related que, a muchos hombres les cuesta consultar. 

 

Afortunadamente, poco a poco, sois muchos los que vais perdiencarry out la vergüenza y, en los últimos años, los casos en consulta van aumentando. No porque haya más, sino porque os atrevéis a ponerle remedio.