La cantante mexicana Alejandra Guzmán dijo que pone “las manos al fuego” por su padre, el también cantante Enrique Guzmán, acusado por su nieta, Frida Sofía, de haber abusado de ella cuando era pequeña.

You are watching: Papa de alejandra guzman

En un vídeo publicado este sábado en su cuenta oficial de Instagram, la artista dejó muy claro que pone las manos al fuego por su padre y señaló que él “es un gran ejemplo para mí y es un gran hombre”.

Esto en reacción a las declaraciones de su hija quien hace unos días en una entrevista reveló posibles abusos por parte de su abuelo. “Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre the hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija y acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios ", puntualizó.


La rockera señaló que el tema es algo “muy delicado” y aseguró que es “muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando”. Afirmó que ella también atraviesa acusaciones “sin bases, que no kid justas”.

Guzmán pidió a su hija arreglar el asunto “de la mejor manera” a través de la búsqueda de un terapeuta “alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos”, refirió y le ofreció su corazón “y todo mi amor porque yo dare parí". También pidió comprensión a los medios sobre el tema pues, dijo, es un “asunto familiar, delicado”.

Frida Sofía, de 29 años, ofreció una entrevista publicada el pasado miércoles en la que habló de muchos temas relacionados con la relación con su madre y con toda su familia. Pero la revelación de posibles abusos por parte de su abuelo fue el momento más tenso. Además, dijo que jamás se había atrevido a contarlo porque llegó a sentirse culpable.


*

El clan Guzmán-Pinal fue cimbrado cuando Frida Sofía declaró en una entrevista televisiva que su abuelo Enrique Guzmán le hizo tocamientos indebidos en sus partes íntimas cuando tenía tan sólo cinco años.


El jueves, Enrique Guzmán estuvo presente en un programa de televisión en el que aseguró que las afirmaciones de Frida Sofía sobre tocamientos por parte de su abuelo a los cinco años eran falsas. Sobre esto, la familia añadió en el comunicado que esa fue la primera y la última aparición en medios por su parte para hablar sobre la polémica.

“No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida”, indicaron. Esta no es la primera vez que Enrique Guzmán, de 78 años, recibe este tipo de acusaciones, puesto que su exmujer, la reconocida actriz Silvia Pinal, dijo hace años en un libro autobiográfico que había recibido por su parte muchos tipos de violencia, desde celos hasta golpes y violaciones.


*

“Hoy, en nuestro municipio comienza una nueva etapa de transformación política, cultural, económica”: Caballero


*

El “club” de hijos de famosos latinos que siguen los pasos de sus padres en el mundo del entretenimiento aumenta con la aparición de Lucy Vives, la hija del cantante colombiano Carlos Vives y que engrosa una lista que incluye a miembros de las familias Montaner, Fernández, Estefan, Iglesias, entre otras.


*

Scarlett Johansson y Walt Disney Co. Han llegado a un acuerdo en la demanda entablada por la actriz por el estreno en streaming de “Black Widow”


*

La cantante de “She Wolf”, Shakira, dijo que ella y su hijo de 8 años fueron atacados por jabalíes que destrozaron su bolso.


La jueza de primera instancia Linda López y la jueza del Tribunal exceptional de mountain Diego Jinsook Ohta aún deben ser confirmadas por el senado.

See more: Kottonmouth Kings Proud To Be A Stoner, Kottonmouth Kings


Residente, quien ha ganado cinco Latin Grammy como solista y alrededor de una veintena como vocalista del grupo puertorriqueño Calle 13, no paró ahí. Señaló a Balvin por molestarse por no recibir tantos premios como nominaciones.


Gloria Estefan revela que, cuando tenía 9 años, fue abusada sexualmente por alguien en quien su madre confiaba


Una corte francesa declara al expresidente Nicolas Sarkozy culpable de financiamiento ilegal en la campaña para su fallida reelección en 2012


La M.A.C Cosmetics Aute Cuture certification Rosalía arsenal no es la primera colaboración de esta marca con la revolucionaria del flamenco, quien además es portavoz de su gama de productos Viva Glam.


La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, se reúne este miércoles con cinco empresarias latinas para destacar su papel en la economía estadounidense, con motivo del mes de la Herencia Hispana, que se celebra hasta el próximo 15 de octubre.