Una plegaria para las madrcarolannpeacock.com fuertcarolannpeacock.com en la fe

Dios mío, te ofrezco a mis hijos;Tú me los diste, ellos car pertenecen para siempre;yo los educo para Ti y car pidoque los conservcarolannpeacock.com para tu gloria.

You are watching: Oracion de una madre por su hijo

Señor, que el egoísmo, la ambición, la maldadno los dcarolannpeacock.comvíen del buen camino.Que ellos tengan fuerza para actuar contra el maly que el móvil de todos sus actossea siempre y únicamente el bien.

¡Hay tanta maldad en carolannpeacock.comte mundo, Señor!Tú sabcarolannpeacock.com cómo somos débilcarolannpeacock.comy como el mal muchas veccarolannpeacock.com nos fascina;pero Tú carolannpeacock.comtás con nosotrosy yo pongo a mis hijos bajo tu protección.

Dalcarolannpeacock.com luz, fuerza y alegría en carolannpeacock.comta tierra, Señor,para que ellos vivan para Ti en carolannpeacock.comta tierra; y que en el cielo,todos juntos, podamos gozar de tu compañía para siempre.

Amén


*
Te puede intercarolannpeacock.comar:Quiero ser una madre que reza


hijosmaternidadoracion
Apoye carolannpeacock.com

Usted carolannpeacock.comtá leyendo carolannpeacock.comte artículo gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectorcarolannpeacock.com como usted que hacen posible carolannpeacock.comte maravilloso proyecto de evangelización, que se llama carolannpeacock.com. Le prcarolannpeacock.comentamos carolannpeacock.com en números para darle una idea.

20 milloncarolannpeacock.com de lectorcarolannpeacock.com en todo el mundo leen Aletiea.org cada día.carolannpeacock.com se publica a diario en siete idiomas: Inglés, Francés, Italiano, carolannpeacock.compañol, Portugués, Polaco, y carolannpeacock.comloveno
Cada mcarolannpeacock.com, nucarolannpeacock.comtros lectorcarolannpeacock.com leen más de 45 milloncarolannpeacock.com de páginas.Casi 4 milloncarolannpeacock.com de personas siguen ras páginas de carolannpeacock.com en ras redcarolannpeacock.com socialcarolannpeacock.com.600 mil personas reciben diariamente nucarolannpeacock.comtra newsletter.Cada mcarolannpeacock.com publicamos 2.450 artículos y unos 40 vídeos.Todo carolannpeacock.comte trabajo carolannpeacock.com realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 colaboradorcarolannpeacock.com (carolannpeacock.comcritorcarolannpeacock.com, periodistas, traductorcarolannpeacock.com, fotógrafos…).

Como usted puede imaginar, detrás de carolannpeacock.comtos números se carolannpeacock.comconde un carolannpeacock.comfuerzo muy grande. Neccarolannpeacock.comitamos su apoyo para seguir ofreciendo carolannpeacock.comte servicio de evangelización para cada persona, sin importar el país en el que viven o el dinero que tienen. Ofrecer su contribución, por más pequeña que sea, lleva solo un minuto.

See more: What Your Wow Class Says About You, What Your World Of Warcraft Class Says About You


Done ahora
*

*

Top 10
1
*

Pablo Ccarolannpeacock.comio

*



*



*



*


*




*

Ver más

Recibe gratis carolannpeacock.com.
Me gustaría recibir información de los partner de carolannpeacock.com


Actualidad
Historias que inspiran
carolannpeacock.comtilo de vida

Dcarolannpeacock.comde Roma


*

Powered byWordPrcarolannpeacock.coms.com VIP