San Francisco de Asís abandonó una vida de lujo por una vida dedicada al cristianismo luego de escuchar la voz de Dios, quien le ordenó reconstruir la iglesia cristiana y vivir en la pobreza.

You are watching: Oracion a san francisco de asis para animales perdidos

Es el santo patrón de los animales y el medio ambiente.

¿Quién fue mountain Francisco de Asís?

Nacido en Italia alrededor de 1181, mountain Francisco de Asís fue famoso por beber y divertirse en su juventud. Después de luchar en una batalla entre Asís y Perugia, Francisco fue capturado y encarcelado por rescate. Pasó casi un año en prisión, esperando el pago de su padre, y, según la leyenda, comenzó a recibir visiones de Dios. Después de salir de prisión, Francisco escuchó la voz de Cristo, quien le dijo que reparara la Iglesia Cristiana y viviera una vida de pobreza. En consecuencia, abandonó su vida de lujo y se convirtió en un devoto de la fe, su reputación se extendió por todo el mundo cristiano.

Más tarde en la vida, según los informes, Francisco recibió una visión que lo dejó con los estigmas de Cristo: marcas que se asemejan a las heridas que sufrió Jesucristo cuando fue crucificado, convirtiendo a Francisco en la primera persona en recibir tales santas heridas. Fue canonizado como santo el 16 de julio de 1228. Durante su vida también desarrolló un profundo amor por la naturaleza y los animales y es conocido como el santo patrón del medio ambiente y los animales; Su vida y sus palabras han tenido una resonancia duradera con millones de seguidores en todo el mundo. Cada octubre, muchos animales de todo el mundo son bendecidos en su fiesta.

Oración por animales perdidos

Reza esta oración completa a san Francisco de Asís para recuperar ese animal o mascota que se ha perdido, para lograr el milagro, donate o la intervención de mountain Francisco en estos casos difíciles debes rezar con mucha fé todos los días la oración hasta que el animal aparezca.


¡Tú que eres bendito, san Francisco de Asís!Patrono de todos los animales que hay en el mundo.Te damos ras gracias por todo el amor que nos das.Tú que cuidas de nuestra naturaleza,Bendito seas, Santo querido, tú que consideras que los animales son tus hermanos.Vengo a pedirte, de forma humilde a ponerme frente a ti para solicitar un favor.Porque he perdido a mi mascota.El pequeño corazón de mi niño no encuentra consuelo.Es por eso que that recurrido a ti, bendito mountain Francisco de Asís.Para que tú con tu gran amor lo protejas sin importar en dónde esté.Para que hagas que encuentre el camino de regreso a casa.Bendito seas san Francisco de Asís querido.

Gran patrono de la naturalezaTe pido que guardes a todos los animales que no tienen familiaPara que puedan conseguir un lugar en el que puedan dormirY para que un corazón muy amable como el que tú tienes les de protección y abrigoAyudanos gran SantoA que seamos más como tú eresPara que podamos demostrar y sentir un gran amor por todos los animalesAsí como lo mostramos a nuestros semejantesEstoy agradecido contigo mountain Francisco de AsísPorque sé muy bien que tú escucharás mis plegariasY porque nunca has actually dejado a alguien sin respuestaSobre todo a un devoto y fiel que car haya pedido ayudaMe comprometo a cuidar de la naturalezaAl igual que de todos los animales que lleguen a miTransmitiré mi amor a todos los míosPara que juntos todos podamos preservarA la naturaleza que tanto amasGracias mountain Francisco de AsísPor todo tu cariño y nobleza.

See more: This Is My Story Big Daddy Weave Lyrics, Big Daddy Weave


Luego de finalizar reza

1 Padre Nuestro1 Ave María

¿Por qué es san Francisco el santo patrón de los animales?

Hoy, san Francisco de Asís es el santo patrón de los ecologistas, un título que honra su amor ilimitado por los animales y la naturaleza.


*

Categorías mountain FRANCISCO DE ASIS Etiquetas curar MASCOTAS enfermas, encontrar ANIMALES perdidos Navegación de entradas