Mira estas ideas de caminos de mesa tejidos a crochet.

You are watching: ,mas imagenescaminos de mesa a crochet en colores.

child diseños modernos que darán un nuevo aire a tu decoración y los puedes usar en el comedor o en tus salones.


Si ya estás cansada del clásico camino de mesa de ganchillo, estos modelos novedosos te encantarán. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…


Mira Estos Modernos Caminos De Mesa Tejidos A Crochet

IDEA 1:

SET DE CAMINO DE MESA Y MANTEL: Elabora un collection de camino de mesa y manteles individuales. Al kaminsims dale forma de una flor y el camino ármalo con flores pequeñas.


\"*\"

IDEA 2:

CAMINO DE MESA EN CUATRO TONOS: Borda al crochet este sutil camino de mesa en tonos neutro y rosa palo. Solo elabora círculos tejidos de distintos tamaños y únelos.


\"*\"

IDEA 3:

CAMINO DE MESA DE FLORES: Para este precioso camino de mesa en verde y azul debes bordar primero flores y hojas al ganchillo. Luego únelas a los círculos de colores.


\"*\"

IDEA 4:

CAMINO DE MESA BLANCO PURO: Este es un impecable diseño al cual el color blanco le da más impacto visual. Borda círculos de varios tamaños y aros al ganchillo y únelos.


\"*\"

IDEA 5:

CAMINO DE MESA PARA SALONES: Solo usa un camino de mesa con el mismo patrón del que usas para la mesa de comedor. No debes tejer o elaborar manteles individuales.


\"*\"

IDEA 6:

CAMINO DE MESA EN negro Y GRIS: Teje al ganchillo flores pequeñas y hojas en gris oscuro o negro. Los círculos bórdalos en gris más claro y luego arma la figura grande.


IDEA 7:

CAMINO CON DIFERENTES PATRONES: Para confeccionar este camino de mesa, debes tejer al ganchillo círculos con distintos diseños y tamaños. Después, solo arma la figura.


IDEA 8:

CAMINO DE MESA DE ROSCAS: Lo primero que debes hacer es tejar al ganchillo roscas medianas en dos tonos. Luego únelas jugando con la posición de los colores que elegiste.


IDEA 9:

CAMINO DE MESA DE CÍRCULOS: Para este diseño debes bordar círculos concéntricos con dos tonos para ras roscas grandes y medianas. Las pequeñas van tejidas en un color.


IDEA 10:

CAMINO DE MESA EN AMARILLO Y VERDE: Este es un hermosos diseño que nos une con la naturaleza. Solo debes elegir tonos amarillo y verdosos, y luego bordar tu patrón.


IDEA 11:

CAMINO DE MESA MORADO Y BLANCO: Es una idea simple de elaborar y el resultado es fascinante. Solo borda al crochet círculos medianos en morado y en blanco y pégalos.


IDEA 12:

CAMINO DE MESA DE GIRASOLES: Para obtener este llamativo camino de mesa para tu comedor, debes tejer al crochet girasoles medianos y después unirlos por los pétalos.


IDEA 13:

CAMINO DE MESA FLORAL: Inspírate en este bonito diseño para decorar tu mesa. Para hacerlo solo borda con el mismo patrón flores con distintas combinaciones de colores.


IMPORTANTE: Si conoces al autor de ras imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar.

See more: Former Vice President Dick Cheney Dick Pic Tures, Photos & Images

¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no car pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace