¿Key West o Cayo Hueso? Esta ciudad es uno de los puntos más atractivos para quienes valve de vacaciones a Miami. Una isla que atrae a muchos visitantes y que ofrece muchos atractivos.

You are watching: Lugares turisticos en miami gratis


Key West

¿Qué es key West?

Cayo Hueso es una ciudad-isla ubicada en el condado de Monroe al sur de Florida. Conocida internacionalmente como Key West, esta ciudad es la primera isla de Florida y también de los Estados Unidos. Buscada por muchos estadounidenses y también turistas extranjeros, key West ofrece muchas actividades, atracciones y paseos. Según el Censo de 2010 la isla dispone de una población de 24.649 habitantes, aunque esto son solo los permanentes, se calcula que en la práctica el número de personas en el islote es mucho mayor, ya que la cantidad de turistas presentes en la ciudad es siempre alta y constante.

 

Además, de esta población casi el 25% es de origen latino, ya que an essential West es el punto más cercano a Cuba de EE.UU. Así la isla ofrece todo un mundo de contrastes y un ambiente multicultural genial. Quién se decida a visitar Cayo Hueso podrá disfrutar de la alegría y el positivismo de sus gentes, además de playas de arena blanca y atardeceres de ensueño.

¿Qué hacer en Cayo Hueso?

Nuestra lista sobre qué hacer en Cayo Hueso muestra ras principales actividades, paseos y tours que hacen de crucial West un lugar tan paradisíaco y apasionante. Ver como disfrutar, reservar y ahorrar en cada una de las actividades de nuestra lista sobre qué hacer en Cayo Hueso. Todas ras opciones de paseos de esta lista boy sin transporte de Miami. Para ver ras opciones de viaje de Miami a an essential West con o sin actividades, vea más información.

Buceo en crucial west

Las aguas claras y calientes de an essential West hacen de este lugar perfecto para inmersiones. Tú no necesitas ser ningún buceador profesional para disfrutar de esta atracción. Ni siquiera tienes que arriesgar en aguas profundas. Los paseos con buceo en vital West ofrece opciones para buceadores experimentados, principiantes y también para niños.

\"*\"

 

 

 

Paseo en barco por key West

Vea el famoso atardecer de an essential West en una excursión de 2 horas en catamarán. Mientras disfruta de las vistas del mar al anochecer, disfrute de vino, vino espumoso, cerveza, sangría o margaritas incluidos a bordo del barco.

\"*\"

Incluye:

Bebidas incluidasConfirmación inmediataMuy buen precioViaje en barco y vea los lugares de interés desde el aguaInvite a un ser querido en una ocasión especial

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

 

¿Cómo llegar de Miami a Cayo Hueso?

Hay 3 maneras de disfrutar de vital West desde Miami. Su forma de locomoción hasta key West hace una gran diferencia en el itinerario en crucial West pues eso determina el tiempo que tú tienes disponible para disfrutar de ras actividades en la ciudad.

Excursión de ida y vuelta a vital West saliendo de Miami. Vea abajo ras opciones.Parada de crucero marítimo en Cayo Hueso. Algunos barcos paran aquí y tienes el día para disfrutar.Viaje de coche ida y vuelta a crucial West. Algunos deciden salir de Miami en coche e seguir a Key, vea abajo sobre eso.

Lugares de interés en Cayo Hueso Florida

Además del paisaje, que por si mismo ya justifica de forma más que suficiente una visita a key West, la isla acoge también multiples puntos de interés histórico y cultural. Nuestra lista de puntos imprescindible si se quiere hacer turismo en an essential West:

Mallory SquareLa casa de Hemingway en vital WestEl faro de vital WestSouthernmost Point crucial WestDuval Street crucial WestNational Park dried Tortugas en an essential WestPlayas en vital WestFt. Zachary Taylor State Park

¿Qué ver en Cayo Hueso?

1. Mallory Square

Y si durante el día las fotos boy geniales, el momento más especial en Cayo Hueso es el anochecer. Así, todos los días al caer el solar en vital West tiene lugar el «Sunset Celebration» que, como el propio nombre indica, consiste en observar el romántico e idílico atardecer desde el Mallory Square Dock. Así, nos sentamos frente al agua y acompañados de relajante música callejera vemos el solar caer. Así, descubriréis cielos increíbles que van del naranja intenso a un bonito color lila, pasando por una mezcla de todo. ¡Sencillamente espectacular! Llegue temprano para apreciar la caída del sol en la Mallory Square Dock. Muchas personas esperan ansiosos por el espectáculo de la naturaleza.

\"*\"

 

2.La casa de Hemingway en crucial West

 

\"*\"

La casa de Ernest Hemingway en crucial West, conocida oficialmente como Ernest Hemingway residence & Museum fue una de las residencias del escritor en el tiempo que paso en los Estados Unidos. Hemingway vivió y escribió aquí durante más de 10 años.

Situada en la Whitehead Street 907, a escasos metros del faro y a pocos minutos de la costa sur de la isla. En el año 1986 esta villa fue declarada Patrimonio Histórico Nacional y en la actualidad permanece abierta al público a forma de museo. La Hemingway residence puede visitarse y ver tanto las habitaciones como el jardín. Además esta atracción se ha hecho famosa en la isla por la gran cantidad de gatos que viven en sus alrededores.

3. El faro de an essential West

\"*\"

Uno de los puntos que personalmente más me gusta de an essential West es su pequeño faro, antiguo puesto vigia de la marina de estadounidense y nombrado en el año 1969 patrimonio historico del país y reconvertido en museo. Actualmente es posible subir a lo más alto del faro para admirar ras vistas de Cayo Hueso desde uno de los puntos más altos de la isla.

Horario: abierto diariamente de 9:30 a 4:30Precio de la entrada: 10 $ adultos / 5 $ niños a partir de 6 años.

4. Southernmost Point vital West

El Southernmost allude de vital West es el punto situado más al sur de los Estados Unidos y está situado en el barrio Upper Duval de Cayo Hueso, directamente en ña esquina entre South Street y Whitehead Street. Encontraréis esta atracción turística a apenas un par de minutos caminando del centro y la reconoceréis por los miles de turistas que se fotografían frente al mar. El monumento consta de una especie de gran amarre en el que se indica que es el punto más al sur del país y que está a solo 90 millas de Cuba.

\"*\"

Mi consejo: si queréis haceros la foto perfecta aquí, mejor si llegáis pronto por la mañana. A lo largo del día es habitual que se forman largas colas y sin duda os tocara esperar. Así, las opciones son esas, o madrugar, o llegar con paciencia.

See more: Divinity Original Sin 2 Necromancer Soul Jars, A Fate Worse Than Death

4. Duval Street vital West

La calle Duval es la zona comercial más importante de key West y atraviesa la isla de norte a sur. A lo largo de esta avenida encontraréis los bares y restaurantes más famosos y populares de todo key West. Entre ellos, aquí está el Sloppy Joe´s una típica taberna americana dónde hacen unos ricos emparedados de carne picada y que tiene siempre un ambiente muy animado, aunque también se ha vuelto muy turístico. En Duval Street veréis también el Rick´s Café y el Irish Kevins Bar y, por supuesto, el tough Rock . Si continuas bajando por la calle llegaréis al puerto histórico de la población (Old Town).

\"*\"

Nota: en el Sloppy Joe´s nos tomamos una vez el que será recordado como el peor mojito de la historia. Mejor pedir una cerveza