El señor de los cielos está inspirado en la vida del sinaloense Amado Carrillo Fuentes, el narcotraficante más poderoso de México.

You are watching: Historia del señor de los cielos

En complicidad con las autoridades mexicanas, creó un imperio que traficó toneladas de droga en flotas de aviones privados y comerciales. De ahí su apodo "El Señor de los Cielos". Su vida fue casi un mito: sólo se conocía su nombre y pocos lo habían visto. Era tanto el temor que causaba que sólo tras haber sido declarado muerto se conoció su historia. Perseguido por la DEA, Carrillo Fuentes se sometió a múltiples cirugías plásticas y murió de complicaciones durante el procedimiento. Aunque la DEA confirmó su muerte, muchos creen que aún sigue con vida. El Señor de los Cielos es una apasionante historia de amor, traición y ambición desmedida, y una ventana abierta a las intrigas del mundo del narcotráfico.ENGLISH DESCRIPTION El Señor de los Cielos is based on the life of Amado Carrillo Fuentes, the most powerful drug lord in Mexico. In connivance with mexican authorities, he built an empire that literally trafficked tons of drugs in commercial and private plane fleets, hence his nickname "Lord of the Skies." He was a mythical figure: only his name was known and very few had seen him in person. He was so feared, in fact, that his story could not be told before his death. Pursued by the DEA, Carrillo Fuentes underwent multiple plastic surgeries and died from complications during the procedure. And even though the DEA confirmed his death, many believe he is still alive. El Señor de los Cielos is a fiery story of love, betrayal and boundless ambition, and a door into the inner workings of the drug world.
*

Product Details

Andrés López López (Cali, Colombia 1971) tras ingresar al mundo tenebroso del narcotráfico como miembro del Cartel del Norte del Valle, decide entregarse a la justicia norteamericana en el año 2001. Desde su celda, Andrés decide narrar su historia y la de aquellos que integraron uno de los grupos más peligrosos de su país. Su libro El Cartel de los Sapos se convirtió en un éxito de ventas y dio origen a una serie de televisión con el mismo nombre , que fue un fenómeno televisivo. Ahora, ya no desde la oscuridad de una celda, sino desde el escritorio de su casa, Andrés se dedica a escribir tanto para la televisión, como para el cine.

See more: The Rules Of Attraction Sound Track, The Rules Of Attraction

Sus libros más recientes son Las Fantásticas. Las mujeres del Cartel, El Cartel de los Sapos 2 y El señor de los cielos.