Si no sabes muy bien por dónde empezar para pintar una cara de esqueleto para Halloween, sigue leyencarry out porque estás en el write-up correcto. Te enseñaremos qué maquillaje y pinturas boy mejores. ¿Pinturas al agua o maquillaje graso? Además, no solo te enseñaremos el típico esqueleto, hay maquillajes de esqueleto muy originales que tienes que ver. Como novedad: ¿has actually probado el maquillaje Neon? ¡Este Halloween será muy diferente!

Los esqueletos, tanto en disfraz como maquillaje, kid un básico para Halloween. Puedes encontrar estilos de toexecute tipo: súper terroríficos, de colores, simples y muy complejos.

You are watching: Como pintar la cara para halloween

Es uno de los looks más recurridos pero no por eso no puede ser sorprendente. Añade tu propio estilo y serás un esqueleto muy original.

¿Lo mejor de estas ideas? Bien puede ser maquillaje de halloween para niños de esqueleto, de adulto, de abuelos… ¡El maquillaje no tiene edad! Atrévete este Halloween a deslumbrar allí donde vayas.

Maquillaje cara esqueleto básico para Halloween

Si no tienes mucho tiempo de maquillarte o te da mieperform que el maquillaje quede mal porque no tienes mucha experiencia, éste maquillaje es el mejor para ti. Aunque siempre puedes añadir toques creativos, no tiene que quedar perfecto.

¿Qué necesitas para este maquillaje cara de esqueleto para Halloween?

 Maquillaje al agua Blanco

 Maquillaje al agua negro

Para este maquillaje te recomendamos que pintes primero las zonas negras de los ojos y la nariz. El negro siempre pintará mejor si no se mezcla con el color blanco. Así conseguirás un negro perfecto. Después de apliautomobile el color negro, puedes pasar a pintar el resto de la cara de maquillaje al agua blanco. Una vez aplicados los dos colores, con un pincel más fino pintamos los detalles de la boca. Los dientes del esqueleto se mardeserve to con finas líneas y la comisura de los labios se alargará hasta llegar al lateral de las mejillas. Si te atreves, puedes difumar las líneas por encima y luego volver a marauto la línea con color negro. Esto crará un efecto de sombra en el maquillaje.

*
 Te recomendamos un maquillaje al agua porque es muy fácil de apliauto y, además, se quita fácilmente con agua y jabón o toallita desmaquillante.

Maquillaje cara esqueleto profesional para Halloween

*
Si partimos del maquillaje de esqueleto sencillo, podemos ir agregancarry out detalles poco a poco. Al final, el término «profesional» no es otro que añadir detalles a un maquillaje easy. Es mejor si nos podemos guiar de un maquillaje ya hecho. Aquí te dejamos un ejemplo, pero hay muchos diferentes. Aquí si es necesario un pincel fino para conseguir mayor precisión a la hora de hacer trazos con la pintura.

Utilizaremos el mismo maquillaje al agua que en el maquillaje de esqueleto fácil:

*
 Uniremos las líneas de los dientes. Los de este esqueleto boy más grandes que el maquillaje fácil pero, puedes hacerlos del tamaño que quiperiods.

Al final de la dentadura tiene una forma de hoja que marca los pómulos. Al apliautomobile el negro sobre blanco, queda un color grisáceo que da mucho juego a este maquillaje de esqueleto.

*
 Agrega grietas a este maquillaje. Con líneas finas y alguna otra más gruesa para crear profundidad. Es un esqueleto roto y muy siniestro.

Por último, si te atreves, puedes pintar las vértebras del esqueleto. Empezanexecute justo por debajo de la barbilla. Aquí es mejor primero trazar los huesos con blanco y después agregar el maquillaje negro.

Maquillaje cara esqueleto de Neon

*
Éste es uno de los maquillajes creativos que hablábamos al principio. Cogienexecute de base un maquillaje cara esqueleto sencillo para Halloween podremos lograrlo. Este maquillaje es un efecto difuminado donde los colores se entremezclan entre sí.

¿Qué necesitas?

*
 ¡Maquillaje al agua UV!

*
 Esponja de silicona

Con la esponja de silicona se puede apliauto de una manera muy fácil el maquillaje al agua en tubo con efecto UV. Lo mejor de esta esponja es que con un poco de papel se limpia fácilmente, y estará lista para usar con otro shade. Esta foto es solo un ejemplo: puedes aplicar los colores que quiperiods y en distinto orden. Un truco: para conseguir el color azul, mezcla amarillo y verde. El shade azul en UV tiene menos efecto, pero mezclando los colores conseguirás que el azul resalte.

Maquillaje de esqueleto para niños

*
Todos los maquillajes anteriores se pueden aplivehicle tanto en niños como en adultos. Sin embargo, queremos enseñarte un ejemplo de maquillaje de halloween para niños de esqueleto. Este maquillaje de esqueleto es diferente. El día de Halloween es el día de los muertos en la cultura mexicana. Todos ese día se maquillan de Catrina o Catrin.

¿Cómo se hace este maquillaje?

*
 Necesitas un kit de maquillaje de Catrina/Catrin.

Este kit de maquillaje de esqueleto tiene tres colores: blanco, negro y rojo para hacer los detalles. Con este maquillaje puedes agregar los colores que quiages. El día de los muertos Mexicano se caracteriza por llenar las calles de shade y flores junto a calavages y esqueletos. Te dejamos este Kit de maquillaje al agua con 8 colores. 

El maquillaje se aplica de igual forma que los anteriores. Primero se marca la nariz y los ojos con negro. A partir de ahí, se aplica la base blanca. Por último, añadimos los detalles. Pueden ser coraareas, flores, estrellas. Los puntos de colores alrededor de los ojos quedan súper bien, ¡pruébalos!

Como complemento de este maquillaje te recomendamos esta diadema con flores y calavera de Catrina.

Una vez tenemos los maquillajes, lo último que queda es elegir el disfraz perfecto para cada uno.

See more: Billie Eilish And Yungblud And Billie Eilish And Yungblud, Billie Eilish Interviews Yungblud

Los disfraces de esqueleto para adultos y niños boy una gran opción. También puedes encontrar tu disfraz en la sección de disfraces de día de los muertos para adultos y niños. Todos los disfraces encajarán a la perfección con el maquillaje que elijas. 

Si te has actually quedacarry out con ganas de investigar más sobre maquillajes para Halloween, no puedes perderte este post: 5 productos esenciales de Halloween para un maquillaje fácil y terrorífico.