No hay nada peor en invierno que despertarse en una casa congelada porque se apagó la luz piloto de tu calefactor. Volver a encender la luz piloto de tu calefactor a gas es un procedimiento sencillo que solo lleva unos minutos. Deja a un lado el directorio telefónico, toma un encendedor y dirígete al ático para hacer que tu calefactor vuelva a funcionar.

You are watching: Como encender el piloto de la calefaccion de gas


Step 1

Revisa la llave primary de gas para verificar que el gas llega a tu casa. Si cerraste la llave de gas, ábrela.


Step 2

Busca en tu hands-on de usuario instrucciones específicas para volver a encender tu calefactor a gas. Busca el botón de encendido electrónico y un botón rolling pequeño cerca del de encendido si no tienes el manual.


Step 3

Ubica y pulsa el botón rojo. Mantenlo oprimido mientras enciendes la luz piloto con el botón de encendido electrónico del calentador que envía una chispa eléctrica para encender el piloto. Escucha el ruido de "clic" mientras el encendido actúa para encender el piloto.

Step 4

Mantén pulsado el botón durante alrededor de un minuto después de haberse encendido el piloto para que se caliente el termopar. Suelta el botón. Espera diez minutos; si no queda encendido, vuelve a intentar encender la luz piloto.

Step 5

Llama a tu compañía de gas local si dare pones nervioso al tratar de volver a encender la luz piloto o si tienes problemas para que se quede encendida. Pregúntales cuánto cobran por volver a encender un calentador a gas, aunque lo más probable es que vengan a tu casa y enciendan el piloto gratuitamente.

See more: Brantley Gilbert Kick It In The Sticks By Brantley Gilbert, Brantley Gilbert


Cómo verificar el capacitor en el generador Coleman→

*
Cómo solucionar problemas del ventilador del aire acondicionado main que continúa ejecutándose y no se apaga→

*
Solución de problemas de los calentadores Honeywell →

*
Cómo cambiar la banda de una secadora apilable Frigidaire→

*
¿Qué podría hacer que el horno no funcione si tengo una cocina a gas y un horno eléctrico?→

*
Mi horno Bosch HGS236UC no se enciende→

*

This post was produced by a experienced writer and also edited by experienced copy editors, both default members the the demand Media Studios community. All write-ups go v an editorial process that consists of subject issue guidelines, plagiarism review, fact-checking, and also other actions in an effort to administer reliable information.